RISA.CL

G R A T I S  p u b l i c a r

Lugares de Chile







ChileverRegión MetropolitanaverSantiagoverPernos / Miércoles 14 de Junio del año 2006 / 22:55 Horas.

pernos,brocas, tuercas, anclajes, clavos, golillas, barra hilada, tarugos


rapidez en nuestros despachos.........

se constituyó en 1989, los socios fundadores tenían una larga y vasta experiencia en el rubro de repuestos para vehículos motorizados, una de cuyas gamas de destacada importancia la constituía la línea de pernería y dispositivos de sujeción automotrices.

Fue así como después de un breve estudio de las condiciones del mercado, IMPORTPER inició la importación de una gama reducida de pernos y tuercas la que internaba y almacenaba en su bodega primitiva de la calle Maturana. Es importante señalar que desde un comienzo el giro de la empresa fue la importación de artículos de sujeción metal mecánicos, destinados exclusivamente a la venta por mayor en todo el país. IMPORTPER no tiene locales de ventas al detalle y ha sido siempre su política y propósito que la llegada de los productos que importa a usuarios consumidores tales como industrias, maestranzas, minería, etc. se efectúe a través de nuestros clientes distribuidores localizados en todo Chile.

Durante los catorce años transcurridos desde su creación IMPORTPER ha tenido un crecimiento sostenido, aumentando en forma sistemática las líneas de productos de sujeción que trabajamos. Hemos establecido, además, negocios con los mayores fabricantes de pernos en el mundo, los que cumplen rigurosamente las normas establecidas para cada standard, sean estas ANSI, SAE, IFI, DIN, BS, etc. Exigimos que con cada embarque se nos provean los correspondientes certificados de calidad y análisis por lo que estamos en condiciones de garantizar cada producto que vendemos. Las fábricas que suministran nuestras necesidades son las mismas que abastecen los exigentes mercados de Estados Unidos y Europa.

Una de las mayores preocupaciones de Importper es mantener un stock permanente de productos y medidas, un surtido completo y la máxima agilidad y rapidez en los despachos, los que logramos concretar generalmente dentro de las 24 horas de la recepción del pedido. Estos pueden ser formulados telefónicamente a uno de nuestros ocho vendedores de oficina o a través de Internet y/o fax, o personalmente a uno de nuestros veinte vendedores que operan mediante Notebook a lo largo de toda nuestra geografía.

A las líneas de tornillería ya señaladas, hemos agregado numerosas otras tales como, un completísimo surtido de niples de bronce, tuberías plásticas y nylon, conexiones rápidas, remaches pop y un amplio surtido de acero inoxidable, accesorios para cables de acero, abrazaderas, terminales de batería y algunas herramientas como juegos de llaves Allen, machos, brocas y terrajas.

Contamos en la actualidad con dos bodegas de internación ubicadas en San Bernardo, y nuestras oficinas generales y bodega de distribución en la calle Romero 2969 de Santiago.

 

Romero 2969, SANTIAGO - Teléfono: 8217000 - FAX: 6815201
E-mail: importper@importper.cl


xmn
«»



pernos quimicos
PERNOS QUIMICOS
pernos a490
PERNOS A490
pernos,tuercas,golillas,elementos de sujecion y piezas especiales
PERNOS , SUJECIÓN , DIÁMETROS Y LARGOS ESPECIALES
ofrezco pernos y fijación a buen precio
los precios de mayoristas a tu alcance
pernos button, pernos cabeza button
pernos button, pernos parker, prisioneros
pernos - tuercas - golillas - anclajes - maestranza en gral
pernos - tuercas - golillas - anclajes - maestranza en gral
diper ltda
pernos
pernos diper ltda
pernos y materiales de construccion
compro repuestos mercedes benz
maquina 812 y 914
Ver mas avisos de Pernos






Categoria: Pernos

Videos de YouTube en risarte







1511 Lecturas


CORREO en relación al portal RISA: adminrisa.cl
Para contactar a los anunciantes busque el e-mail en la bajada del aviso

Condicciones del uso de servicio de las páginas del Grupo RISA
Tecnologia Riiie