ChileverRegión MetropolitanaverSantiagoverPlumones / Viernes 11 de Agosto del año 2006 / 20:31 Horas.

Plumones para Pizarras, Relojes Murales Publicitarios, Sujetadores


líderes en nuestro rubro.......

La empresa RIMEX fue creada por don Mihailo Judic (1920-1999), como una empresa de Representación de IMportaciones y EXportaciones, y ésa es la explicación de su nombre. Sus inicios se remontan al 02 de Julio de 1952.

Nuestra empresa comenzó a funcionar con una sucursal ubicada en nuestra actual calle, San Antonio, y con una fábrica, en aquel entonces también ubicada en Santiago Centro, en la calle Manuel Rodríguez, casi al llegar a General Mackenna.

Desde sus inicios, nos comenzamos a destacar como una empresa líder y pionera en muchos ámbitos, sobre todo con la introducción por parte de RIMEX de las pizarras ranuradas en Chile.

RIMEX es ampliamente conocido por sus pizarras, y nuestros productos siempre se han distinguido por su duración, y la calidad de sus materiales. La mayoría de nuestros productos son fabricados con materia prima europea y norteamericana.

Pero la calidad de nuestros productos no sería posible sin la experiencia de nuestro equipo de trabajo. En RIMEX pensamos que la gente es el recurso más importante.

En la Actualidad, RIMEX es una empresa que posee un gran prestigio, reconocido ampliamente por la calidad de sus productos. Nos avalan cincuenta años de experiencia, y la fidelidad de nuestros clientes.

El futuro de nuestra empresa está centrado en un gran objetivo: mejorar nuestro servicio y eficiencia para seguir siendo los líderes en nuestro rubro. ¡Muchas gracias por su preferencia!

 

RIMEX S.A.
San Antonio 339, Santiago Centro, Metro Plaza de Armas, Santiago - CHILE.

Teléfono: (56-2) 6398262. Fax: (56-2) 6384661. E-mail: rimex@rimex.cl


xmn
«»




Videos de YouTube en risarte

No importa el tamaño de tu empresa, puedes usar la tecnología de google
Gmail
Calendar
Google Drive
Grupos de Google
Google Sites
Google+
Hangouts
Contactos de Google
y más...
 ver 







2081 Lecturas


CORREO en relación al portal RISA: adminrisa.cl
Para contactar a los anunciantes busque el e-mail en la bajada del aviso

Condicciones del uso de servicio de las páginas del Grupo RISA
Tecnologia Riiie