ChileverRegión MetropolitanaverÑuñoaverOxígeno / Martes 29 de Mayo del año 2018 / 14:59 Horas.

Oxigeno domiciliario


Despacho a domicilio...

Oxigeno a domicilio, concentradores de oxigeno, arriendo y venta de equipos.
Aedoxigeno empresa líder en el mercado, ofrece a sus clientes el mejor servicio de oxigeno, en forma responsable y al mejor precio, 17 años en el mercado.
Aedoxigeno es importador directo de equipos de oxigeno tales como concentradores de oxigeno, mochilas de oxigeno , maquinas de aspiración, nebulizadores, y otros, ahí encontrara todos nuestros productos .
Se hacen despachos de ventas de equipos a todo Chile, son productos de la mas alta tecnología que hay en el mundo, siempre Aedoxigeno innovando para su mejor bienestar.
Aedoxigeno es una empresa creada a en el año 2000 por MARGARITA AEDO ORMEÑO, EMILIANO HENRIQUEZ GODOY y ESTEBAN PALMA AEDO para satisfacer las necesidades de oxigenoterapia domiciliaria de un importante sector del área metropolitana de Santiago.
Poseemos equipos de oxigenoterapia de la más alta tecnología y calidad. Nuestro equipamiento clínico esta orientado a mejorar su calidad de vida, brindando la seguridad y confianza necesaria para un servicio integral.
Para ello Aedoxigeno trabaja permanentemente en mejorar la calidad de nuestra atención. Contamos con los recursos humanos y materiales necesarios para llevar a cabo nuestra misión con la mayor eficiencia y calidad.
Aedoxígeno Limitada, Av. Irarrázaval 635, Ñuñoa, Santiago.
Fono: (+56)(2) 2223 7585 - (+56)(2) 2341 2484. Fax: (+56)(2) 2205 3918


aedoxigenoaedoxigeno.cl
«»
«»










Categoria: Oxígeno
Busco: 25/1/2013  ip:200.27.200.43
necesito comprar el manometro de oxigeno completo y el termo de 0. EN MOCHILE y cuanto es la capacidad de esto, deseo saber el precio. se agradece la atención.
Necesito: 24/11/2011 
Arriendo de tanque de oxigeno medico en temuco a domicilio y su presio

Relacionadas con Oxígeno
:-) ver que + Buscan / ver que + Necesitan /




215 Lecturas


CORREO en relación al portal RISA: adminrisa.cl
Para contactar a los anunciantes busque el e-mail en la bajada del aviso

Condicciones del uso de servicio de las páginas del Grupo RISA
Tecnologia Riiie