ChileverRegión de CoquimboverHuamalataverMaquinaria para la Industria Alimentaria / Lunes 5 de Diciembre del año 2011 / 12:43 Horas.

maquinas expendedoras


Eurovending...

maquinas expendedoras

 


HOME EMPRESA MAQUINAS INSUMOS REPUESTOS GALERIA CONTACTO

 

En Eurovending tenemos como objetivo entregar soluciones poderosas de abastecimiento con maquinas expendedoras en diverso tipo de empresas.

 

Hemos realizado alianzas de largo plazo con las principales compañías fabricantes y distribuidoras de maquinas expendedoras que hoy son líderes en Europa, como por ejemplo N&W Globalvending Solution S.p.A. líder en el mercado europeo en maquinas expendedoras y máquinas automáticas de café y líder en tecnología

 

Las mejores maquinas expendedoras del mercado podrán ser su activo más rentable. Con nuestras maquinas expendedoras usted podrá diseñar una solución a su medida y a la medida de sus clientes. 

Un moderno diseño y confiabilidad en su funcionamiento será la mejor imagen de su empresa.

 

Contamos con maquinas expendedoras de café y bebidas calientes destaca  el modelo Colibrí C5: el cual es un distribuidor destinado a locaciones pequeñas a medianas. Se puede instalar sobre un mesón o sobre su mueble. El mueble permite disponer del espacio para los sistemas de pago (monederos con vuelto) y sistema de autonomía de agua si es necesario. Su electrónica permite instalar directamente un validador. Es una maquina expendedora fácil de usar y sus productos son preparados con gran calidad

 

maquinas expendedoras de snacks, latas y botellas. El modelo Mini Snakky en combinación con Colibrí Top, Solista o Brio3 representa una gran solución de servicio para pequeñas locaciones, sobre todo cuando el espacio es reducido y no es posible instalar una máquina de mayores dimensiones. Son equipos fáciles de instalar y mover. Su moderno diseño entregan una estética agradable y atractiva. Conexión directa con la máquina expendedora de Café no necesita ningún accesorio.

 

 

Si de alimentos frescos se trata la maquina expendedora Starfood está diseñada para mantener y expender alimentos frescos, la programación de la temperatura interna se puede regular en forma uniforme o estratificar por plato según la necesidad del almiento almacenado. La temperatura va desde 0°C a +3°C y para alimentos menos perecibles de +8°C a +15°C como son aquellos con atmosfera controlada o snacks. 

La Starfood posee un sistema de control de temperatua que bloquea la maquina expendedora si la temperatura de seguridad no se ha respetado previniendo distribuir alimentos con la cadena de frío interrumpida.

 

Contáctenos y podemos asesorarlo y apoyarlo en la compra e instalación de su maquina expendedora .


natalia.destacagmail.com
«»
«»



maquinas vending
Eurovending
maquinas para restaurantes, fabricacion de de cocinas, freidoras loncheras,
baño maria, churrasqueras, cocinas con horno, mesones de trabajo. y otros
máquina kebab shawarma döner gyros
Vendo por apuro, importada Turquía
cortadora de cecinas, laminadora disco 250 mm.marca fac italiana.impecable
¡¡Oferta!! .Útil para cortar tanto quesos como cecinas. Es de las grandes.
maquinas para shawarma ,kebab ,gyro
asar carnes :shawarma, kebab, gyro....
maquinas para asar carnes : shawarma, kebab, gyros
shawarma ,kebab ,gyro
fabrico maquinas a gas c/ motor asar carnes a la espada shawarma
acero inoxidable....
mantencion de sistemas de calefaccion
MANTENCION ELECTROMECANICA
Ver mas avisos de Maquinaria para la Industria Alimentaria





Categoria: Maquinaria para la Industria Alimentaria



475 Lecturas


CORREO en relación al portal RISA: adminrisa.cl
Para contactar a los anunciantes busque el e-mail en la bajada del aviso

Condicciones del uso de servicio de las páginas del Grupo RISA
Tecnologia Riiie