ChileverRegión del MauleverTalcaverHielo Seco / Miércoles 18 de Agosto del año 2010 / 2:20 Horas.

Hielo Seco, Gel Packs, Cajas Térmicas, Temperatura


Asesores para Envíos especiales y Muestreos Aéreos Internacionales...

Precio por Kilo de Cualquier Variedad
$ 5100.- + IVA por Kilo (Puerto Montt y Punta Arenas)
Concepción $ 4500.- + IVA.
Cantidades sobre 100 Kilos/Semana un 10% Descuento.
Cantidades sobre 400 Kilos/Mes un 20% Descuento.

Venta Mínima 25 Kilos (Cantidad Entregada en Destino con Margen de error de 5%. Considerar que nosotros compraremos mucho más para que ésto se cumpla. Se envía ,y está considerado el costo, en cajas de Aislapol)

Factura se Entrega junto con el Pedido (Enviar Datos Completos Facturación por favor)

Pedidos todos los días de la Semana y Entrega 24-48 Horas (días hábiles) desde hecho Pedido y Entregado Pago (Cheque, Transferencia Bancaria, Depósito).

Considerar en Su Pedido que; como el Hielo Seco no se puede contener para que no se sublime (gaste) es importante considerar la compra para recibirlo el día en que se usará para hacer su uso más eficiente. De otra forma se desperdiciará.

Anticipo para Cantidades menores de 100 Kilos 100%.
Cantidades Superiores a estudiar.

Distintos tipos de Hielo Seco (Dry Ice) (Fuente:cleanice)

3 mm de diámetro gránulados, utilizados principalmente en Sistemas de limpieza criogenica (dry ice blasting)

16 mm de diámetro gránulados, utilizados principalmente en Aplicaciones para alimentos congelados, Procesamiento de carne, Transporte de sangre y muestras de plasma, Frío contracción.

Los bloque de hielo seco estándar miden:
•10 x 20 x 4 cm de 1 kg
•10 x 20 x 8 cm de 2 kg
•10 x 20 x 12 cm de 3 kg

Son utilizados principalmente en Alimentos congelados, especialmente en el transporte aéreo y maritimo, Almacenamiento de comestibles

CONSULTE TAMBIEN POR GEL PACK: 250, 300, 400 y 500 Grs.
Somos Asesores para Envíos por Vía Aérea de Muestras y Relacionados (Peligrosos, Perecibles), damos el Servicio Integral desde Concepción o Santiago para todo Chile a través de Santiago para el Extranjero. Consulte.


Porque muchos no saben realmente qué es el Hielo Seco y no saben cómo se maneja les entregamos siguiente información: 
Se llama hielo seco, o nieve carbónica, al estado sólido del dióxido de carbono. Recibe este nombre porque, pese a parecerse al hielo o a la nieve por su aspecto y temperatura, cuando se sublima no deja residuo de humedad. Tiene una temperatura de sublimación de -78 °C. El punto de sublimación muy bajo y el hecho de no dejar residuo líquido lo convierten en un excelente refrigerante.  

La sublimación(del latín sublimâre) o volatilización es el proceso que consiste en el cambio de estado de la materia sólida al estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. La Sublimación comienza al mismo instante de Producirse el Hielo Seco por lo que se Recomienda Comprarlo (en este caso recibirlo) el día en que se utilizará para no desperdiciarlo.  Nosotros entregamos la Cantidad Comprada como mínimo y para que ésto sea así compramos más de la cantidad que usted nos solicita.

Precauciones de uso

  • Manipularlo con guantes térmicos, para evitar que produzca quemaduras en las manos.
  • Se puede guardar en un recipiente, y se debe dejar sin tapa hermética.
  • No utilizarlo dentro de recipientes herméticos o de vidrio, ya que los recipientes cerrados estallaran al expandirse el dióxido de carbono gaseoso. Cabe recordar que actualmente el nombre, anhídrido carbónico, está en desuso y en lugar se utiliza dióxido de carbono u óxido de carbono (IV).
  • No utilizarlo en ambientes sin ventilación, dado que libera dióxido de carbono. Este gas, que exhalamos al respirar, produce asfixia en grandes cantidades.
  • No ingerirlo, el hielo seco es nocivo si se ingiere. En caso de ingestión, obtenga ayuda médica de inmediato. Produce dolorosas quemaduras en la piel; en caso de exposición tratar con abundante agua

gerenciapacksandlabels.cl
«»
«»


Consulta: hola donde vende hielo seco?  29/9/2017  ip:191.119.99.180

hielo seco, gel packs, cajas térmicas, temperatura
Asesores Mercancías Especiales, Muestreos, Areos Internacionales





Categoria: Hielo Seco



1214 Lecturas


CORREO en relación al portal RISA: adminrisa.cl
Para contactar a los anunciantes busque el e-mail en la bajada del aviso

Condicciones del uso de servicio de las páginas del Grupo RISA
Tecnologia Riiie