ChileverRegión MetropolitanaverPaineverEnvases de Madera / Martes 21 de Abril del año 2009 / 19:19 Horas.

Envases de Madera - Certificacion NIMF 15


prestamos servicios de certificación nimf15- fabricación envases de madera ...

Corps Du Vin ®, es la última etapa de un proyecto de integración forestal-maderero el cual comienza con bosques propios ubicados en la VII región los cuales son manejados de manera sustentable y en armonía con el medio ambiente, aserradero, barraca y hasta una planta impregnadora que satisface de postes para las estructuras de los parronales en los viñedos y culmina con la fabrica de envases localizada de manera estratégica en la región metropolitana.

La fábrica de envases Corps Du Vin ® conjuga alta tecnología en equipamiento maderero con basta experiencia de artesanos provenientes del sur de nuestro país y un sistema de producción altamente profesionalizado.viñedos y culmina con la fabrica de envases localizada de manera estratégica en la región metropolitana.

Con su slogan “Vanguardia en envases de madera” garantizan satisfacción en los envases que suministran y ofrecen los servicios de diseño de envases, despacho y bodegas lógicas para resguardar a sus clientes de quiebres de stock. Las entregas a tiempo y en la calidad ofrecida están aseguradas gracias a una acuciosa planificación de la producción la cual culmina con un riguroso control de calidad.

Adicionalmente, Prestamos el servicio de CERTIFICACIÓN de cualquier producto que requiera estar bajo la NORMA NIMF 15, en nuestra propia Cámara Certificadora.

 


rdiazcorpsduvin.cl
«»
«»



compro o vendo
envases de madera
envases en madera flexible
para vinos chocolates etc..





Categoria: Envases de Madera



2086 Lecturas


CORREO en relación al portal RISA: adminrisa.cl
Para contactar a los anunciantes busque el e-mail en la bajada del aviso

Condicciones del uso de servicio de las páginas del Grupo RISA
Tecnologia Riiie