RISA.CL

G R A T I S  p u b l i c a r

Lugares de Chile







ChileverRegión MetropolitanaverSantiagoverJuegos Infantiles / Miércoles 16 de Abril del año 2008 / 4:00 Horas.

pipo, abrapalabra, conejo lector, etc


1000 c/u...

 
LLAMAR O ESCRIBIR:
08-4354476         EVELYN1229@GMAIL.COM

 
cada CD  vale 1000 pesos, si compra mas de 10 le regalo 1 cd.
 
TAMBIEN ENVIO A REGIONES EN TURBUS POR PAGAR.
.
HAGO PRECIOS POR VARIOS CD, O POR COLECCIONES COMPLETAS.
 

 

 

 

CD para computador $1000

 

 

Colección CD educativos Pipo:

Es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc.

 

 

 

Ven a jugar con Pipo  De 2 a 6 años

Un producto para los peques de la casa! Totalmente interactivo, con diversos objetivos lúdicos y didácticos.

Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta.

Pipo nos invita a que conozcamos los distintos escenarios con los que se relaciona un niño de corta edad: el dormitorio, el baño, el parque...

Ven a Jugar con Pipo es un juego interactivo con diversos objetivos lúdicos y didácticos (generales), dirigido a los pequeños de la casa. Pipo nos invita a que conozcamos los distintos escenarios típicos con los que se relaciona un niño de corta edad: el dormitorio, el baño, el parque, la escuela, etc.

En este producto varios escenarios guían nuestro aprendizaje. Se puede pulsar el ratón sobre los diferentes objetos de la pantalla, y de forma automática, Pipo nos enseña su pronunciación y escritura. El padre puede utilizar las ilustraciones para jugar con el pequeño, por ejemplo señalando o buscando sobre la pantalla los diferentes elementos del escenario.

 

Aprende a leer  con Pipo 1        

De 3 a 6 años          

Aprende a leer con Pipo, es un método interactivo y progresivo para aprender a leer. Además es un método flexible que permite ser adaptado a las diferentes metodologías de los maestros, y a las diferentes capacidades de los niños.

 

 Aprende música  con Pipo       

De 2 años en adelante       

Un programa diseñado para que los niños se inicien en el maravilloso mundo de la música de la forma más divertida.

Hay muchos juegos y ejercicios musicales distintos con toda clase de objetivos didácticos: memoria auditiva, discriminación sonora, estimulación auditiva, inicios en lectura musical, secuencias musicales, etc...

Incluye una plantilla de piano que le permite transformar su ordenador en un fantástico instrumento musical

Va dirigido a niños a partir de los 2 años en adelante, no tiene un rango de edad limitado debido a que los juegos en sus niveles más difíciles son óptimos para niños de una edad más avanzada e incluso adultos.

Desde las dos escenas principales (La Orquesta Clásica y la Banda de Rock) podemos acceder a un montón de juegos escondidos que el niño tendrá que descubrir. En total hay doce juegos para disfrutar de la música:


Imagina y crea  con Pipo           

De 3 a 10 años        

Imagina y Crea con Pipo pretende desarrollar al máximo las capacidades creativas e intelectuales de los niños.

 

Juega con Pipo  en la ciudad   

De 3 a 8 años          

Ambientado en la ciudad. Juegos de diferentes objetivos didácticos relacionados con lectura.
Letras, sílabas, palabras, frases y con el cálculo: sumas, restas, las tablas de multiplicar y lógica.
Los niños aprenderán muchas más cosas en el ambiente de la ciudad, la calle, el supermercado, el circo, el zoo...
Es completamente interactivo. Hay que hacer hincapié en que en cualquier momento se puede interrumpir la ejecución del programa.

Gran variedad de objetivos didácticos
Mezcla equilibrada entre lo didáctico y lo lúdico. Los juegos educativos en sí mismos son divertidos. Se puede jugar con ellos incluso sin querer aprender.
Se aprovecha el recurso didáctico que consiste en iluminar las sílabas mientras se pronuncia una palabra. La iluminación de la palabra por sílabas permite un aprendizaje casi inconsciente de las sílabas, habilidad muy útil para el inicio en la lectura.

Los juegos se pueden adaptar a los niños mediante el botón de niveles.
En cada juego se visualizan el número de aciertos y el de errores.
Mediante un botón M se puede intercambiar fácilmente entre mayúsculas y minúsculas.
El juego intenta explotar la impresionante capacidad de aprendizaje de los niños de edad preescolar y primaria. Los juegos están diseñados para que el niño siempre pueda interactuar con el ordenador, como si de un juguete se tratara. Aunque los conceptos que se presentan sean de una etapa evolutiva posterior, el niño puede manipular de alguna manera esos conceptos y de esta forma los interioriza de forma progresiva.
En cada escenario se puede pulsar el ratón sobre los diferentes objetos de la pantalla y, de forma automática,  Pipo nos enseña su pronunciación y escritura.
Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta.

 

Matemáticas  con Pipo De 3 a 7 años            

Juegos y ejercicios matemáticos distintos con toda clase de objetivos didácticos que van desde contar, dibujar con números, operaciones simples o secuencias lógicas, hasta operaciones complejas como ordenar, medir, pesar, manipular monedas, etc.

 

Los Animales con Pipo De 5 a 12 años

Los Animales con Pipo es un divertido programa, con el que los niños y niñas descubrirán y aprenderán un montón de contenidos sobre el Reino Animal.

 

El Cuerpo Humano con Pipo De 5 a 12 años (solo sirve para lectores de DVD)       El Cuerpo Humano con Pipo es un programa con el que, de manera sencilla, divertida y práctica, los niños investigarán el interior del cuerpo humano.

 

Geografía con Pipo De 4 a 12 años

Es un programa diseñado para que los niños aprendan conceptos de geografía de manera intuitiva y divertida.

 

Aprende Inglés con Pipo De 3 a 10 años

Una forma natural y divertida de aprender inglés. De la misma forma que se aprende la lengua materna, con Aprende Inglés con Pipo, ejercitarán el oído y se acostumbrarán a un montón de expresiones típicas en inglés.

           

Descubre el Universo con Pipo De 5 a 12 años

Descubre el Universo con Pipo es un programa con el que de manera sencilla, divertida y práctica, los niños viajarán a través del espacio y descubrirán jugando el apasionante mundo de la astronomía.

 

Mis primeros pasos con Pipo De 1 a 4 años           

Mis Primeros Pasos con Pipo es un programa para que los más pequeños de la casa se introduzcan en el mundo del ordenador. Todas las actividades han sido creadas para que los niños, de forma divertida y sin darse cuenta, estimulen y adquieran las habilidades necesarias para el aprendizaje.

 

           

Vamos a leer  con Pipo 2           

De 5 a 8 años          

Vamos a leer con Pipo (2) es la segunda parte de un método interactivo y progresivo, con el cual el niño se inicia en el aprendizaje de sílabas compuestas (directas, inversas, directas dobles...), perfecciona la lectura de palabras y frases, a la vez que adquiere una mayor comprensión lectora.

 

 Mis Primeras Palabras en Inglés con Pipo De 3 a 8 años.

Mis primeras palabras en Inglés con Pipo es un divertido programa, con el que los niños y niñas descubrirán y aprenderán un montón de vocabulario en inglés.

 

El producto va dirigido a niños de 3 a 8 años donde se trabaja con un conjunto de juegos de vocabulario. A través de éstos, niños y niñas irán aumentando y perfeccionando su vocabulario, tanto en inglés como en castellano.

 

Pipo en el Egipto Faraónico De 6 a 7 años. (solo sirve para lectores de DVD)

 Curso 1º de Educación Primaria

Presentamos la asignatura de matemáticas del curso 1º de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños.

 

 

 

Pipo en la Grecia Clásica De 7 a 8 años.

Curso 2º de Educación Primaria

Presentamos la asignatura de matemáticas del curso 2º de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños.

 

Pipo en la China Imperial De 8 a 9 años.

Curso 3º de Educación Primaria

Presentamos la asignatura de matemáticas del curso 3º de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños.

 

Pipo en el Imperio Maya De 9 a 10 años.

Curso 4º de Educación Primaria

Presentamos la asignatura de matemáticas del curso 4º de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños.

 

Pipo y los Vikingos De 10 a 11 años.

Curso 5º de Educación Primaria

Presentamos la asignatura de matemáticas del curso 5º de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños.

 

Pipo en la Edad Media De 11 a 12 años.

 Curso 6º de Educación Primaria

Presentamos la asignatura de matemáticas del curso 6º de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños.

 

 

 

 

Colección CD educativos Conejo Lector

 

 

El conejo lector: El camino de la lectura       

De 4 a 7 años           En este juego, acompañaremos al conejo lector y a sus amigos en su recorrido por los 20 países de las letras y los ayudará a abrir las cinco puertas del reino de la lectura. Este juego ayudará a aprender, a reconocer y relacionar sonidos y letras, identificar sílabas y formar palabras.

También ayudará en la pronunciación, y a comprender y relacionar la lectura.

 

           

El conejo lector Kinder   

De 4 a 6 años           Diez divertidas y ricas actividades que cubren todas las materias que tu hijo tiene, Matemáticas, Lenguaje, Lógica y Creatividad. Para edades de 4-6 años.

           

El conejo lector Preescolar        De 3 a 5 años          

En este juego, unos adorables personajes guían a los niños a través de actividades que fomentan la coordinación, el ritmo y el equilibrio. Las actividades se presentan en diversos niveles de dificultad. Así, los niños pueden empezar en el nivel adecuado y avanzar gradualmente para afrontar nuevos retos de aprendizaje.

Este juego educativo infantil es ideal para aprender a contar, sumar y restar, reconocer las letras, clasificar y completar secuencias, identificar diferencias.

 

           

El conejo lector Primeros pasos De 18 meses  a 3 años

Programa de manejo muy intuitivo, ya que con el simple desplazamiento del ratón sobre los objetos estos se activan. El puntero del ratón adquiere formas diversas y atractivas como: guante, cesta, abeja, estrella, lápiz…Tras la realización de las tareas se refuerza al niño con canciones cortas y muy alegres. Es un programa en el que la música y el elemento auditivo ocupa un papel muy destacado y motivador.

 

EL CONEJO LECTOR MATEMATICO de 4 a 7 años.

Este programa posee cuatro actividades diferentes destinadas a practicar numeración y sumas y restas con números que van del 0 al 99. El entorno representa un circo con un Conejo Matemático anfitrión, que comenta al pequeño usuario los parámetros de cada actividad, ofrece ayuda, marca los errores y otorga premios. Por cada actividad bien realizada se otorgan boletos que el alumno puede cambiar por premios (personajes animados) y que le permiten verificar que cantidad de aciertos ha tenido. Los entornos de trabajo se llaman: Cuenta con Calíope, Show de la cuerda floja, Show de la foca y Atrapa el globo.

 

 

 

Conejo Lector Primero

Este CD-Rom integra material educativo de primer grado en una divertida historia.

El programa El Conejo Lector aporta conceptos de matemáticas, lenguaje y ciencias. El nivel de habilidad se puede ajustar manualmente, y con el informe de avance sabrá el progreso de su hijo. ¡Travesuras en la nube de la alegría! es la perfecta herramienta para acompañar la educación de su niño.

 

 

 

 

 

Colección CD educativos Trampolín

 

TRAMPOLIN PRIMEROS PASOS 18 meses a 3 años

La patita Belinda esta encantada de recibir a sus nuevos amigos en la casa de su abuela. Es un lugar maravilloso que ofrece muchos juegos y actividades elaborados para reforzar los conocimientos adquiridos en el jardín. Acompañado por un adulto el niño aprende a manejar el ratón y a estar seguro de si mismo y sus capacidades.

Los niños juegan con el ratón del ordenador, los colores, las formas, las letras, los números, los animales, la música y el dibujo.

Este es un juego lleno de colores, música y diversión.
Mientras su niño juega lo ayudará en el desarrollo de vocabulario, comprensión, letras, números, manejó del "ratón" y música.

Los niños encontrarán miles de sorpresas escondidas dentro de este fabuloso juego.
Este juego es recomendado por profesionales para enriquecer el vocabulario de su niño en español y ayudarlos a desarrollar mas destrezas en el español como primer o segundo idioma.
Con este juego el niño fortalecerá sus habilidades motoras en la computadora, a la vez que fortalece su vocabulario.

 

 

Trampolín Ingles 3 a 6 años

 

El programa mas completo de preparación del Ingles para los grados Preescolares, Kinder y Primero con el sistema premiado de trampolín para enseñar Ingles a sus niños. Recibirán la base apropiada para el desarrollo de un segundo idioma. Ven y sigue al conejo Brincamucho en una exploración muy divertida del idioma Ingles en su casita club para miembros solamente.

Algunas investigaciones recientes del desarrollo Infantil indican que los niños son más receptivos al aprendizaje desde una edad temprana. Los niños que tienen la ventaja de estar expuestos a un segundo idioma mientras aprenden su idioma natural, retienen esa práctica toda la vida, formando la base necesaria para un desarrollo futuro.

Sus niños, aprenderán cientos de palabra en Ingles mientras desarrolla su vocabulario en español. Además tendrá el manejo de muchas frases útiles y cantara canciones en Ingles ampliando así su vocabulario.

Este programa es de la serie de programas educativos Trampolín (Jump Start ), la cual es una de las series de programas educativos mas vendidas en el mundo tanto en ingles como en español. Los programas o juegos trampolín son unos cursos interactivos de computadoras que ayudan a los niños a aprender diferentes materias mientras juegan.

 

 

Colección CD educativos Abrapalabra

 

 

 

Abrapalabra: LA MAGIA DE APRENDER A LEER (son 12 cd, cada uno a 1000 pesos)

 

Este software infantil enseñara al niño a aprender a leer de una forma más entretenida y dinámica, son 12 cd cada uno a 1000 pesos.

 

1- Las vocales: A – E - I – O - U

2- Pirata Pálido: P - S

3- Monte Maravilla: M - L

4- Tren Travieso: T - N

5- Fantasma Flaco: F - D

6- Condesa Cecilia: C - H

7- Ratón Remigio: R – B - J

8- Genio Genial: Q - G

9- Iñigo el Ñandú: Ñ – U - CH

10- El Templo: Z – V – Y – K – X - W

11- Trabalenguas: Grupos consonánticos

12- Memorias de Cuentín: Comprensión Lectora

 

 

 

 


COLECCIÓN CD EDUCATIVOS: MATEMAGICA

(12 CD PARA APRENDER MATEMÁTICAS, CADA UNO 1000 PESOS)

 

CD-1 Comienza la Aventura

1. 1 La banda de los números
Canta con la banda de los números del 1 al 10.

1.2 Explorando números
Explora cómo contar músicos.

1.3 Aprendiendo a contar
Cuenta los elementos para responder las preguntas de Cuentín.

1.4 Comienza la aventura
Canta los números del 1 al 10 con rimas.

1.5 Cuenta regresiva
Canta los números del 1 al 10 en cuenta regresiva.

2. CorreCuentín
Atrapa objetos según las instrucciones sorteando los obstáculos

 

3. Memorice
Explora y encuentra las cartas para formar parejas.

4.1 Karaoke: La banda de los números Canta la canción siguiendo la letra y guarda tu propia versión.

4.2 Karaoke: Comienza la aventura
Canta la canción siguiendo la letra y guarda tu propia versión.

5. Material Imprimible
Elige un material e imprímelo para jugar.

6. Colorear
Pinta los dibujos utilizando la paleta de colores.

7. Ejercicios Imprimibles
Elige una serie de ejercicios e imprímelos para resolverlos.

8. Guía del Adulto
Navega a través de las secciones e imprime la información que necesites.

 

 

CD-2 Planeta Wiñi - wiñis

1.1 Presentación
Observa la llegada de Cuentín al planeta de los Wiñi-wiñis.

1.2 Contando con los dedos
Canta contando Wiñi-wiñis del 1 al 10 con los dedos.

1.3 Explorando Números
Explora cómo contar Wiñi-wiñis del 1 al 10 con los dedos.

1.4 Contando Wiñi-wiñis
Cuenta Wiñi-Wiñis con los dedos.

1.5 Contando en desorden
Cuenta Wiñi-wiñis con los dedos.

1.6 Contando con Números
Cuenta Wiñi-wiñis con números.

 

1.8 Alimentando escondidos
Escucha y cuenta la cantidad de fruta que te pide el jefe de los Wiñi-wiñis.

1.9 Contando frutas
Cuenta la fruta que hay en la canasta.

1.10 Contando otra vez
Cuenta la fruta que hay en la canasta.

1.11 Armando la nave
Arma la nave con las piezas numeradas.

1.12 Armando el motor
Copia el modelo para armar el motor de la nave.

1.13 Pintando la nave
Pinta la nave con los colores indicados por los números.

2. Wurlitzer: Wiñi mambo
Canta y diviértete con el video clip.

3. Material Imprimible
Elige un material e imprímelo para jugar.

4. Colorear
Pinta los dibujos utilizando la paleta de colores.

5. Ejercicios Imprimibles
Elige una serie de ejercicios e imprímelos para resolverlos.

6. Guía del Adulto

cada CD vale 1000 pesos, si compra mas de 10 le regalo 1 cd
educativosbabygmail.com

«»
«»


Consulta: estoy interesado en la coleccion pipo y abracalabra  10/1/2013  ip:190.22.207.100
Consulta: ME INTERESA LA COLECCION DEL CONEJO LECTOR AUN TIENES???  28/5/2012 
Consulta: me interesa la coleccion del conejo lector  27/12/2011 
Consulta: coleccion pipo  9/11/2011 
Consulta: coleccion cd educativos matemagica los 12 cd , y todos los abra palabras los doce.  21/10/2011 

camas elásticas
particulares y empresas módicos precios
arriendo de inflables
Juegos infantiles, toboganes y camas elasticas
taca tacas por $10.000 diario
ARRIENDO DE TACA TACA POR $10.000 DIARIO EN CONCEPCION
entretesaltos
ARRIENDO DE JUEGOS INFANTILES
arriendo juegos para fiestas patrias .fono 5161429
FONO 02-5161429. TACA TACAS ,PING PONG RANAS ARRIENDO 5161429# TACA TACAS ,
camas elasticas - camas saltarinas
Arriendo de Camas Elasticas
se arriendan castillos inflables para cumpleanos y eventos
Requetecastillos, juegos inflables
juegos terapéuticos y juguetes
Para Psicólogos, Terapeutas, Educadores y Padres
juegos infantiles
camas elasticas
Ver mas avisos de Juegos Infantiles
Categoria: Juegos Infantiles




Ingrese código de la imagen

Categoria: Juegos Infantiles

Relacionadas con Juegos Infantiles
:-)


Videos de YouTube en risarte







9988 Lecturas


CORREO en relación al portal RISA: adminrisa.cl
Para contactar a los anunciantes busque el e-mail en la bajada del aviso

Condicciones del uso de servicio de las páginas del Grupo RISA
Tecnologia Riiie