RISA.CL

G R A T I S  p u b l i c a r

Lugares de Chile







ChileverRegión del MauleverTalcaverClínicas / Viernes 12 de Mayo del año 2006 / 15:00 Horas.

Clínica del Maule, clinica privada clinicas,objetivos servicios.


Servicios de hospitalización, servicios urgencia especialidades...

 

CLÍNICA DEL MAULE


OBJETIVOS  

Clínica del Maule, es una organización prestadora de servicios de salud privada, entregando servicios de salud ambulatoria y de atención cerrada, que tiene su base y sustento en sus recursos humanos.  En los más de 140 funcionarios de los distintos estamentos que conforman la organización, acogiendo en forma permanente a pacientes y desarrollando continuamente el área de la salud.
 
Nuestra misión es ser el mejor oferente de servicios privados de salud de la Región del Maule, ofreciendo excelencia en hotelería, alta complejidad y resolutividad, en un ambiente grato de calidad total y desarrollo tecnológico permanente.
 
Cuenta con una gran cantidad de especialidades médicas, una infraestructura adecuada, tecnología de punta y un equipo de médicos de alto nivel.
 
 
SERVICIOS  
 
Clínica del Maule, ofrece numerosos servicios a sus pacientes clientes, contando con un recurso humano profesional y acorde con las nuevas exigencias que nos presenta la salud moderna.
  
Además, nuestra infraestructura que va en constante crecimiento, permite mantener niveles de atención con altos estándares de calidad, convirtiéndonos en el mayor centro de salud privado de la región.
  
Es por ello que creemos que Clínica del Maule, es su mejor opción en salud.
         
 
SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN  

Disponemos de 24 camas, de las cuales 4 habitaciones están destinadas a cuidados especiales; cuentan c
on red central de oxígeno, aspiración y monitoreo de acuerdo a la patología que presente el paciente.

El servicio de atención cerrada permite la hospitalización de pacientes adultos, pediátricos y maternales.  Además, contamos con una unidad de cuidados intensivos neonatal.
  

PABELLONES QUIRÚRGICOS  

El área de servicios quirúrgicos dispone de tres pabellones modernamente equipados para proporcionar atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, contamos con una sala de partos y recuperación de anestesia, equipada con red de oxígeno, aspiración central y monitores.
  

SERVICIO DE URGENCIA  

El servicio de Urgencia cuanta con 6 boxes de atención equipados con tecnología de ultima generación para entregar una atención segura.

Para ello disponemos de un médico de turno y un completo equipo de médicos especialistas de llamada. Para brindar una atención de calidad.

Además, contamos con servicio de ambulancia durante las 24 horas y los 365 días con conductores capacitados en operaciones de rescate y de emergencia.
  
  
ENDOSCOPIAS  

Clínica del Maule desde mediados del 2004, se encuentra realizando endoscopias con un equipo médico altamente calificado y médicos de gran experiencia. Los exámenes diagnósticos se realizan para  todas las áreas de la especialidad gastroenterología.

Las muestras  se están realizando con un moderno equipamiento EVIS EXERA Colonovideoscope marca OLYMPUS CF TYPE Q 145 año 2004, el que permite realizar una serie de procedimientos diagnósticos y terapéuticos.
  
    
UNIDAD DIAGNÓSTICA CARDIOLÓGICA  

Se encuentra en pleno funcionamiento la Unidad Diagnóstica Cardiológica, la que permite diagnosticar patologías al corazón para todos nuestros pacientes clientes que lo requieran, a través de exámenes diagnósticos de última generación.

Los tipos de exámenes disponibles son el Holter de Presión, Holter de Arritmía y Test de Esfuerzo.

La nueva unidad cuenta con un médico cardiólogo, facultativo que interpreta los datos entregados por los  equipos.
  
  
UNIDAD DE ARTROSCOPIA  

Un nuevo servicio para sus pacientes clientes entrega Clínica del Maule. Se trata de la Unidad de Artroscopia, la que permite aumentar la complejidad de las intervenciones quirúrgicas traumatológicas, especialmente la de rodillas y hombros.

Para ello, la organización adquirió un moderno Artroscopio Stryker, el que permitirá desarrollar de forma más eficiente y segura, las intervenciones traumatológicas desarrolladas en la unidad de Servicios Quirúrgicos.

El equipo funciona con una micro cámara que permite a los facultativos realizar la intervenciones a través de un monitor.

Una de las garantías de este tipo de prácticas, es que el periodo de recuperación para el paciente es menor en comparación a una cirugía tradicional. 
 

NUEVOS SERVICIOS EN CLÍNICA DEL MAULE

Dentro de la política de desarrollo de Clínica del Maule, durante los últimos meses se ha realizado una serie de inversiones, las que permitirán aumentar la calidad en el servicio que entrega el principal centro de salud privada de la Región del Maule.
 
SISTEMA VENTA DE BONO ELECTRÓNICO

Clínica del Maule cuenta con sistema de venta de bono electrónico para atención de consultas médicas, beneficio que se extiende a todos los abonados de FONASA e Isapre CONSALUD.
 
Además, se ha incorporado la venta de bonos en Exámenes de Procedimientos y Exámenes de Laboratorio, para los beneficiarios de FONASA, CONSALUD, COLMENA, BAMMÉDICA, MÁS VIDA, ING y VIDA TRES.
 

UNIDAD DE ARTROSCOPIA, UNA REALIDAD
 
Un nuevo servicio para sus pacientes clientes entrega Clínica del Maule. La creación de la Unidad de Artroscopia permitirá aumentar la complejidad de las intervenciones quirúrgicas traumatológicas, especialmente la de rodillas y hombros.
Para materializar la nueva unidad la organización adquirió un moderno Artroscopio Stryker, el cual se encuentra en pleno funcionamiento en la unidad de Servicios Quirúrgicos.

 
UNIDAD DIAGNÓSTICA CARDIOLÓGICA

Se encuentra en operaciones la Unidad de Cardiología, con exámenes diagnósticos de Presión Arterial, Arritmia Cardiaca y Test de Esfuerzo, a través de un nuevo equipamiento con tecnología de punta, lo que permitirá a los pacientes conocer si tienen patologías al corazón o problemas de presión arterial. El completo equipamiento adquirido, único existente en la región, demuestra el constante desarrollo para entregarle a usted la mejor atención en salud.
 
AMPLIACIÓN SERVICIO DE URGENCIA

El Servicio de Urgencia ha incorporado dos nuevos boxes de observación lo que aumentará su capacidad en un 40 por ciento. Las nuevas instalaciones cuentan con una  implementación adecuada para brindar una atención
 
 
segura, con red central de gases medicinales y equipamiento de primera línea, además se incorporó un box gineco-obstetrico y una unidad de endoscopía digestiva, con esto el servicio de urgencias podrá mejorar la calidad del servicio y la comodidad de sus pacientes.
 

TOMA DE MUESTRA SAN JAVIER

Clínica del Maule entrega servicios en la comuna de San Javier con un centro de toma de muestras, para la realización de más de 40 exámenes, los beneficiados son todos los pacientes de Isapre, Fonasa y particulares que debían viajar -desde la vecina localidad- para obtener sus exámenes diagnósticos.

Dentro de los servicios que presta el centro, dependiente del laboratorio de la Clínica del Maule, a cargo del bioquímico Patricio Batarce se encuentran tomas de sangre, perfiles bioquímicos, muestras de orina y todas las especialidades del laboratorio clínico que suman más de 45 diferentes tipos de exámenes de diagnósticos. 
 
Los análisis de las muestras se realizan en el laboratorio de la Clínica del Maule en Talca, siendo enviados a San Javier una vez obtenido los resultados, durante el mismo día en que fueron tomadas a los pacientes.
 
 
DESARROLLO  
         
Clínica del Maule comprometida con el desarrollo de la VII Región, encargó a mediados del año 1999, a consultores externos, la confección de un proyecto que considera potenciar en todos los ámbitos los servicios actualmente entregados y desarrollar otros para ampliar la cobertura, complejidad y resolutividad de sus servicios, ofreciendo una clínica moderna y adaptable a las necesidades de salud de sus clientes. La inversión considera un monto de $2.000.000.000, y consta de la construcción de una torre de 4 pisos:

Primer piso: Pabellón y Partos.
Segundo piso: Medicina Intensiva adulta, pediátrica y neonatal.
Tercer piso: Hospitalización médico quirúrgica adulto.
Cuarto piso: Administración y auditórium.
A contar del 1 marzo 2004, se dio inicio a la segunda etapa del Proyecto de Desarrollo de Clínica del Maule, denominado "Subproyecto Un Gran Paso Más", pues culminado el "Subproyecto Imagen Cierta" que consistió en remodelar las actuales instalaciones y preparar la organización para abordar el desarrollo.

Con fecha 12 de marzo 2005, se inauguró  El edificio del Centro de Diagnóstico Terapeútico (CDT), El que cuenta con numerosas especialidades y subespecialidades médicas para la atención de cada uno de los pacientes clientes.

Entre las especialidades médicas ofrecidas a nuestros pacientes tenemos, atención en cardiología, cirugía de tórax, colonoproctología,  ginecología, neurocirugía, cirugía, neurología, oftalmología, onco-ginecología, traumatología y otorrino.

Además, contamos con medicina del adulto mayor, medicina del trabajo, medicina preventiva, vacunatorio, control de niño sano (CNS) y exámenes diagnósticos de ecotomografía, electrocardiograma, electromiografía y unidad diagnóstica de cardiología con test de esfuerzo, holter de arritmia y presión arterial.

Durante la inauguración del CDT, también Clínica del Maule materializó el convenio para abrir el primer centro organizado de atención al adulto mayor de la región, con la caja de compensación Los Héroes. La nueva alianza permite que el CDT entregue atención integral de salud con descuentos en consultas de medicina general, en consultas de especialidades y exámenes de laboratorio e imagenología.

Además, contamos con nuevos servicios encontrándose en pleno funcionamiento la Unidad Diagnóstica Cardiológica, la que permite diagnosticar patologías al corazón para todos nuestros pacientes clientes que lo requieran, a través de exámenes diagnósticos de última generación.

También, se llevó a cabo la ampliación del servicio de urgencia que comenzará a operar en febrero del 2006. Las nuevas instalaciones cuentan con una implementación adecuada para brindar una atención segura, con red central de gases medicinales y equipamiento de primera línea para atender una emergencia, descongestionando considerablemente el servicio de atención.

En pabellones quirúrgicos, contamos con una nueva Unidad de Artroscopia, que permite aumentar la complejidad de las intervenciones quirúrgicas traumatológicas. desarrollando de forma más eficiente y segura, las intervenciones traumatológicas.

Finalmente, se dio inicio a la construcción de la plaza de estacionamientos a principios de enero de 2006, en el sector sur de nuestra clínica. Las obras contemplan la habilitación de 50 estacionamientos, los que serán ocupados por personal médico, funcionarios y clientes pacientes de Clínica del Maule y estarán disponibles en marzo del presente año.

Para el primer semestre del 2007 se comenzará a construir el edificio clínico, con una inversión, en su primera etapa, de 1.300 millones de pesos.

Estas son las políticas de desarrollo de nuestra organización, las que consisten en entregar el mejor servicio con calidad a nuestros pacientes y con la mejor tecnología
 

ESPECIALIDADES  
     
Cardiología
Cirugía
Colono proctología
Ginecología
Neurología
Neurocirugía
Oftalmología
Onco-ginecología
Traumatología
 

Contáctenos

4 Norte 1640, Talca
  
Mesa central: (56) 71 - 201 800  

Fax: (56) 71 - 201 838

sac@clinicadelmaule.cl

www.clinicadelmaule.cl

 

p j


«»



rejuvenecimiento facial, peeling facial
CEMDE Argentina
clinica medicina estetica, corporal, facial
Centro Medicina Dermato Estetica
periodoncia e implantología de última generación en talca
clinica dental dr. salas
clinica dental doctor pablo milla carolina osorio
dymdental ltda
clinica dental en viña del mar dento salud presupuesto sin costo
ven por tu sonrisa dento salud
clinica dental dentalia garantizamos precio y calidad
amalgamas desde $ 5.000 conductos desde $ 19.000 ortodoncia $20.000
ortodoncia (frenillos) adultos niños sin pie solo $ 20.000 mensual
tecnica europea tratamientos garantizados en precio y calidad
ortodoncia solo $ 20.000 mensual sin pie ahumada 11 of 212
tratamientos garantizados todas las especialidades
depilacion laser medico depilacion definitiva $ 20.000 x sesion y zona
Ejemplo: cara completa, brazo, 1/2 pierna, abdomen, pubis solo $20.000 x sesion
Ver mas avisos de Clínicas






Categoria: Clínicas
Necesito: 16/5/2014  ip:190.162.65.212
soy lic enfermeria,de 41 años de edad,cubana,sin revalidad titulo en este pais, con 15 años de experiencia en la unidad quirurgica, necesito trabajar aunque no fuese como enfermera especialista
Necesito: 16/5/2014  ip:190.162.65.212
SOY LIC EN ENFERMERIA, DE 36 AñOS DE EDAD,CUBANA SIN REVALIDAR TITULO EN ESTE PAIS, CON MAS DE 10 AñOS DE EXPERIENCIA EN UCI,ESTOY NECESITADA DE TRABAJO,AUNQUE NO FUESE DIRECTAMENTE COMO ESPECIALISTA

Relacionadas con Clínicas
:-) ver que + Necesitan /


Videos de YouTube en risarte







12630 Lecturas


CORREO en relación al portal RISA: adminrisa.cl
Para contactar a los anunciantes busque el e-mail en la bajada del aviso

Condicciones del uso de servicio de las páginas del Grupo RISA
Tecnologia Riiie