RISA.CL

G R A T I S  p u b l i c a r

Lugares de Chile

Información - Fuente: http://www.facebook.com/s.php?q=farmacia+madre+tierra&init=q 
Hierbas Medicinales / Miércoles 15 de Julio del año 2009 / 13:03 Horas.
quemador de grasas
adelgaze responsablemente con 60/90 de madre tierra

NUESTRA   FARMACIA   OFRECE  SU LINEA DE PRODUCTOS: 60)(90 PARA BAJAR DE PESO, para lo cual destacamos las principales características de estos:

60)(90 NOCTURNO: Su principal acción es ser quemador de grasas

¿Qué es un "quemador de grasa"?

Es básicamente un producto que trae una mezcla de ingredientes, llamados "termogénicos", ya que en teoría favorecen la aceleración del metabolismo. (Aumentan la velocidad de metabolización de las grasas y por tanto, la eliminan rápidamente fuera del organismo). La consecuencia es una disminución del tejido adiposo en el cuerpo que, unido a una dieta hipocalórica, se traduce en una pérdida de peso. Estos quemadores de grasa deben  combinarse con hábitos alimenticios correctos y ejercicio adecuado para poder obtener los efectos deseados. Hay unos cuantos nutrientes naturales que pueden resultar muy útiles para eliminar la grasa y son totalmente inocuos. 60)(90 Nocturno contiene Piruvato de Calcio

Piruvato

• El piruvato (o más específicamente el ácido pirúvico) es un componente natural del organismo, subproducto del metabolismo de los hidratos de carbono y de las proteínas enzimáticos para la obtención de ATP (la molécula energética del organismo) o sus precursores directos a partir de la glucosa.
• En condiciones aeróbicas el piruvato sirve para generar ATP adicional
• Bajo condiciones anaeróbicas, el piruvato se convierte en lactato.
• El ácido pirúvico es químicamente muy inestable, por lo que se comercializa como su forma estable que es la sal llamada PIRUVATO que se forma mediante la combinación de ácido pirúvico con sodio, potasio, calcio o magnesio. También se puede estabilizar con aminoácidos como por ejemplo, la glicina.
• Efectos secundarios: parece ser que se han detectado casos de alteraciones intestinales en pacientes tratados con altas dosis de piruvato (entre 30-100 gramos) pero no se ha detectado ningún tipo de efectos indeseables en las dosis recomendadas de 80 a 100 mg por kg de peso corporal y día.
• El piruvato, está considerado como un producto realmente prometedor en la suplementación nutricional deportiva

• El PIRUVATO mejora el rendimiento en el ejercicio debido a que favorece el transporte de glucosa a la célula muscular sobretodo después de una hora de ejercicio
• Aumenta la síntesis de glucógeno (el glucógeno es la forma que tiene el organismo de almacenar glucosa); de esta manera el organismo contara con una forma de energía inmediata, la de la glucosa extraída de la sangre que pasa a la célula muscular y de energía acumulada en forma de glucógeno.
• Al incrementar la concentración energética, aumenta la resistencia en el ejercicio y retrasará la aparición de fatiga. Se trata, por tanto, de un suplemento muy interesante en deportes de esfuerzo aeróbico prolongado.
• El piruvato produce una pérdida de peso provocada por la pérdida de grasa. Dicha pérdida la realiza mediante dos mecanismos:
- Incrementando la tasa metabólica- Aumentando la utilización de grasa por parte del organismo.

60/90 nocturno quemador de grasa, fono 26993868
 producto del dr. leopoldo moreno de farmacia madre tierra, alameda 949, local 129 santiago
avisos Risa
temas relacionadas
la gota
prevención y tratamiento
acción de prebiótico y probióticos
adelgaze naturalmente
productos que nos hacen mantener el peso en forma saludable
propiedades de prebióticos y prebióticos
farmacia madre tierra presenta nueva línea de productos mapuches
gotas mapuches, visitenos en santiago , alameda 949, local 129




Fatal error: Call to undefined function latin1_general_ci() in /home/javieradm/risa.cl/bn_not.php on line 165